LOCALIZADA

Profe Daiana
Sabados
10:00 HS.
Que es LOCALIZADA?

LOCALIZADA

 

La gimnasia localizada nos ofrece múltiples beneficios, mejora la condición física general de nuestro cuerpo aportando fuerza y resistencia.

En los ejercicios de gimnasia localizada se suele utilizar el peso del propio cuerpo y otros elementos para aumentar la fuerza y la resistencia de ciertos músculos. Por ejemplo, se utilizan mancuernas, discos y tobilleras con peso para tonificar grupos musculares de manera completa, esto permite trabajar la silueta de modo más parejo.

 

¿Para qué sirve la gimnasia localizada?

El método de trabajo utilizado en la gimnasia localizada  permite lograr desde una figura armónica y un cuerpo tonificado hasta una postura mucho más saludable.
 
La tonificación de los músculos propia de la gimnasia localizada mejora el estado general de nuestro cuerpo, al fortalecer los músculos logramos más agilidad en nuestros movimientos y estamos también reduciendo el riesgo de sufrir todo tipo de lesiones. 

La actividad física regular protege al cuerpo del desarrollo de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, osteoporosis y obesidad. Y una rutina de gimnasia localizada, además de tonificar y fortalecer, favorece el desarrollo pulmonar y cardíaco así como también mejora la circulación, aportando de este modo energía, salud y vitalidad a nuestro organismo. 

Durante la clase de gimnasia localizada vamos eliminando el exceso de calorías y de esta forma aumentamos la oxidación de grasas y azúcares, lo cual reduce los niveles de colesterol y diabetes.

Y como todos sabemos, una actividad física constante mejora la autoestima, fortalece nuestro sistema inmunológico y prolonga la vida.

Síguenos
  • maps
  • blkinlay-youtube-webtreats
  • iconsetc_facebook_logo_square
  • facebook-chrome2
  • iconsetc_twitter_logo_square
  • instagram
  • 2363393-app-media-network-phone-social-w

Seguinos en Google

Seguí al Steel en YouTube

Hacete Amigo en Facebook

Seguí al Gimnasio Steel & Blood

Seguí al Steel en Twitter

Seguí al Steel en Instagram

Contactanos por Whatsapp

Dirección
Encontranos en Google Maps

Gimnasio Steel and Blood

Av. Cabildo 820

C1426AAV

Ciudad de Buenos Aires
 

E-Mail:

steelbelgrano@hotmail.com

Telefono:

011 47719106
 

© 2017 por Gimnasio Steel & Blood Belgrano. www.steelandblood.com.ar