Síguenos
  • maps
  • blkinlay-youtube-webtreats
  • iconsetc_facebook_logo_square
  • facebook-chrome2
  • iconsetc_twitter_logo_square
  • instagram

Seguinos en Google

Seguí al Steel en YouTube

Hacete Amigo en Facebook

Seguí al Gimnasio Steel & Blood

Seguí al Steel en Twitter

Seguí al Steel en Instagram

Dirección
Encontranos en Google Maps

Gimnasio Steel and Blood

Av. Cabildo 820

C1426AAV

Ciudad de Buenos Aires
 

E-Mail:

steelbelgrano@hotmail.com

Telefono:

011 47719106
 

© 2017 por Gimnasio Steel & Blood Belgrano. www.steelandblood.com.ar

Descubri cual es el mejor tipo de ejercicio para vos.

Las preocupaciones, el estrés, mucho trabajo y pensamientos crean tensión en el cuerpo, lo que puede llevar a dolores de cabeza, dolores de cuello, espalda baja y hombros tensos, entre otros padecimientos.

El ejercicio es el camino ideal para relajar toda esa tensión acumulada.

Realizar un programa regular de ejercicio que se ajuste a tu particular tipo de cuerpo y estilo de vida logrará grandes beneficios en vos. El reto es encontrar la clase de ejercicio que disfrutes más y que se acomode a tu personalidad. La mejor recomendación es “escucha a tu cuerpo”.

 
¿Qué tipo de ejercicio es mejor para vos?


- Pensa en lo que te gustaba hacer cuando eras chico, si te gustaba bailar, andar en bicicleta o si practicabas algún deporte. Ese es un buen comienzo para encontrar una nueva rutina de ejercicio.

- Si buscas un balance en tu vida necesitas actividades como Pilates.

- Si te sentís frágil y desenfocado, trata con ejercicios vigorosos que te hagan sentir estable y poderoso, como por ejemplo Correr en la Cinta, X-55, Ubound o Fight-Do,.

- ¿Te sentís tenso? Trata de hacer ejercicios agradables que incrementen tu flexibilidad como el Stretching.

- Si necesitas un trabajo localizado mas que nada en Piernas, Abdomen y Gluteos podes probar con las clases de High Local, o GAP

¿Cuál es el ejercicio adecuado según tu personalidad?


-Si sos una persona calmada a quien le gusta estar a solas, considera hacer ejercicios en horarios de poca concurrencia, o contrata un entrenamiento personalizado donde los frutos van a ser visibles mas rápido y focalizados en tu necesidad.

- Si te gusta estar rodeado de gente, entonces busca ejercicios retadores como el Functional Training, Total Training, EnergyCardio que tienen el beneficio de la interacción con otros, diversión y espíritu competitivo.

- También puedes encontrar una mezcla de ambas cosas tomando clases de grupo como Zumba, Latin Local, High Local, Pilates o GAP.

¿Cuándo te sentís con más energía?


¿Debe practicarse en la mañana o en la noche?

Algunos prefieren el ejercicio como primera cosa que hacen en el día porque les da más energía para enfrentar la jornada; otros recurren al ejercicio por la noche porque se sienten bien al terminar y les ayuda a dormir mejor. No hay uno que sea el correcto, ambos están bien, es cuestión de preferencia, siempre evalúa: conveniencia y nivel de confort.

Busca un gimnasio cerca de tu casa o de camino a tu trabajo, donde sea cómodo para vos entrenar. Es importante que el Gym genere una atmósfera placentera, confortable y agradable. Esto le agregará más sentido para ir más regularmente.

Recorda que la actividad física se puede generar hasta de una manera simple y modesta como caminar unas cuantas cuadras, o subir escaleras en vez de tomar un ascensor.