Síguenos
  • maps
  • blkinlay-youtube-webtreats
  • iconsetc_facebook_logo_square
  • facebook-chrome2
  • iconsetc_twitter_logo_square
  • instagram

Seguinos en Google

Seguí al Steel en YouTube

Hacete Amigo en Facebook

Seguí al Gimnasio Steel & Blood

Seguí al Steel en Twitter

Seguí al Steel en Instagram

Dirección
Encontranos en Google Maps

Gimnasio Steel and Blood

Av. Cabildo 820

C1426AAV

Ciudad de Buenos Aires
 

E-Mail:

steelbelgrano@hotmail.com

Telefono:

011 47719106
 

© 2017 por Gimnasio Steel & Blood Belgrano. www.steelandblood.com.ar

FIGHT-DO

Profe Alejandro
Lunes MIercoles y Viernes
21:00 HS.
Que es FIGHT-DO?

FIGHT-DO

es, un entrenamiento en donde los Golpes, patadas, esquives y saltos son algunos de los ingredientes que lo conforman, es una actividad deportiva derivada del fitness de combate que permite una alta quema de calorías y que puede ser practicado por todo tipo de personas.

La idea es ir de menos a más y por lo tanto empezar lentamente es lo mejor para luego rendir al máximo. La música marca los pasos donde, de acuerdo con su sonido se cambia el paso y se da inicio a otro movimiento.

Se trata del Fight Do, práctica deportiva que mezcla la actividad aeróbica con la anaeróbica, lo que permite un mayor gasto calórico y por ende, una mayor quema de grasa.

Las técnicas de lucha utilizadas en FIGHT-DO son por sobre todo seguras, efectivas, desafiantes, excitantes y energéticas. Golpes, patadas, bloqueos, saltos y esquives ejecutados con fluidez y dinámica nos dan una imagen de lo que FIGHT-DO representa.
Las técnicas tienen sus bases en diferentes Artes Marciales y el en Boxeo. La selección de movimientos y su debida combinación y enseñaza técnico-pedagógica están minuciosamente estudiados para que las clases de FIGHT-DO pasen todos los controles de calidad en cuanto a seguridad y planificación del entrenamiento se refiere.
Selección de técnicas y combinaciones, intensidad, volumen de trabajo, frecuencia, duración, opciones y control de lesiones son los parámetros que se planifican cuidadosamente y que cada instructor debe saber manejar con responsabilidad al dar una clase de FIGHT-DO.


QUIÉN PUEDE PRACTICAR FIGHT-DO?

FIGHT-DO es para todo el mundo, es muy simple y existen opciones para cada uno de sus movimientos por lo cual cada practicante puede adaptar el entrenamiento a su nivel. FIGHT-DO puede ser practicado por todos, hombres y mujeres sin distinción de edad.


EXISTE COMBATE EN LA CLASE DE FIGHT-DO?

No, en la clase de FIGHT-DO no se desarrolla el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. FIGHT-DO es para toda la gente que quiere disfrutar de los beneficios de las Artes Marciales pero que no desea experimentar el enfrentamiento del combate.


CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OTORGA LA PRÁCTICA DE FIGHT-DO?

FIGHT-DO es un entrenamiento que da resultados rápidos y reales.

Su práctica continua produce:
· Quema de grasa
· Aumento del tono muscular
· Aumento de la resistencia muscular
· Aumento de la velocidad
· Mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio
· Mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura
· Disminución de la celulitis y las várices
· Descarga de tensiones y liberación del estrés
· Aumento de la seguridad y la autoestima.

CUÁL ES EL OBJETIVO DEL FIGHT-DO?

El objetivo primordial del FIGHT-DO es que la mayor cantidad de gente en este planeta lo practique y conozca los beneficios de las Artes Marciales.
Que sea una herramienta vital e indispensable para combatir el sedentarismo y el estrés, motivando e inspirando a sus practicantes a través de los instructores brindándoles mucho más que una clase de entrenamiento.

CÓMO SE LOGRA?

Desarrollando clases simples, intensas y motivantes, dictadas por instructores capacitados y con un objetivo claro.