GAP

Que es GAP?

GAP

Es una modalidad deportiva que concentra el trabajo conjunto de varios músculos a la vez Glúteos, Abdominales y Piernas.

Tres grupos musculares que sufren en primera persona el sedentarismo cotidiano, pues son zonas en las que la acumulación de grasa es habitual, sobre todo en el caso de las mujeres.

 

Con el GAP conseguiremos tonificar y fortalecer los glúteos, las piernas y los abdominales, es una actividad enfocada en estilizar la figura, ayuda a corregir desviaciones de la columna y mejorar la higiene postural, además aumentará la fuerza en glúteos, abductores, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos,ademas incluyendo una alimentacion saludable, la figura se estilizara y podremos estar más definidos y evitar la temida celulitis.

Sus resultados no solamente serán externos, sino que su práctica evita y previene la incontinencia urinaria, ya que toda la parte abdominal y suelo pelvico se fortalece.

Por este motivo y por sus beneficios externos es una modalidad muy recomendada para las mujeres en edad madura, pues puede ser una gran ayuda para mitigar los efectos de la menopausia

 

 

 

Su ejecución se centra en el tren inferior del cuerpo, al principio los ejercicios pueden parecer que tienen gran dificultad de ejecución y técnica, pero merece la pena sufrir durante un tiempo ya que los resultados se dejan ver en poco tiempo si nos empleamos a fondo y se mantiene la disciplina, la constancia, el esfuerzo y la intensidad requerida por el técnico que imparte este tipo de actividad.

Profe Pablo
Lunes Miercoles y Viernes
10:15 AM
Síguenos
  • maps
  • blkinlay-youtube-webtreats
  • iconsetc_facebook_logo_square
  • facebook-chrome2
  • iconsetc_twitter_logo_square
  • instagram
  • 2363393-app-media-network-phone-social-w

Seguinos en Google

Seguí al Steel en YouTube

Hacete Amigo en Facebook

Seguí al Gimnasio Steel & Blood

Seguí al Steel en Twitter

Seguí al Steel en Instagram

Contactanos por Whatsapp

Dirección
Encontranos en Google Maps

Gimnasio Steel and Blood

Av. Cabildo 820

C1426AAV

Ciudad de Buenos Aires
 

E-Mail:

steelbelgrano@hotmail.com

Telefono:

011 47719106
 

© 2017 por Gimnasio Steel & Blood Belgrano. www.steelandblood.com.ar